Temas

Casillas

ÚNICOS JUGADORES QUE LO HAN CONSEGUIDO

Récord histórico: Casillas iguala a Giggs y jugará la Champions por 18ª temporada consecutiva

Iker Casillas jugará la máxima competición continental de clubes por 18ª temporada consecutiva. El Oporto se deshizo de la Roma en la vuelta del play-off y el guardameta de Móstoles, que ha ganado la Champions en tres ocasiones, sigue haciendo historia en Europa: iguala al mítico Ryan Giggs como único jugador que disputa la competición 18 temporadas seguidas. El portero ya ha disputado un total de 158 partidos, también récord histórico.

ALABA EL TRABAJO DE ZIDANE

Casillas: "Ganará la Champions el que menos errores tenga; sería bonito que lo hiciera el Madrid"

Iker Casillas destacó el trabajo de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid desde su llegada al banquillo blanco. Para el exportero madridista, el técnico francés es "parte importante" de la remontada del conjunto blanco en la recta final de temporada: "Es un Madrid en el que poca gente confiaba. Parte del éxito es del entrenador, de cómo ha remontado y de llegar así al final".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Iker Casillas: "Estoy hasta las narices del tema de Mourinho"

Hablamos con el portero del Oporto tras caer eliminado después de perder ante el Chelsea de Mourinho. Afirma estar cansando de todo lo que se dice sobre él y el técnico portugués. Esta eliminación dará a Casillas la oportunidad de jugar una competición que nunca ha jugado. “Se cierra la puerta de la Champions pero se abre la de la Europa League”. Pero en estos momentos, el portero lamenta la eliminación "Nos vamos tristes pero el Chelsea es un gran equipo y hoy sabíamos que era un partido difícil".

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | CHELSEA 2-0 OPORTO

El Chelsea de Mourinho despide al Oporto de Casillas de la Champions

El técnico portugués se llevó su particular duelo con Iker Casillas y el Chelsea selló su pase a octavos con merecimiento gracias a un autogol de Marcano y un tanto de Willian. El Oporto se tendrá que conformar con la Europa League.

ENCUENTRO DECISIVO ENTRE CHELSEA Y OPORTO

Courtois: "Iker Casillas fue uno de mis ídolos"

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, elogia a Iker Casillas: "Es un gran portero con fantásticos reflejos. Será complicado para nuestros delanteros batirle".

RESTA IMPORTANCIA AL REENCUENTRO CON EL PORTERO ESPAÑOL

Mourinho: "Si ya saludé a Casillas en la ida, ¿por qué no lo iba a hacer ahora?"

Mourinho se volverá a encontrar con Casillas, esta vez en un partido tan decisivo que puede dejar a Oporto o Chelsea fuera de la Champions, y el técnico restó importancia a un posible saludo con el portero español. "Si ya lo hice en la ida, ¿por qué no lo voy a hacer ahora?", contestó Mou, a lo que añadió que "solo es otro partido de Champions, con la diferencia de que juego contra un equipo de mi país con el que trabajé hace años".

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Iker Casillas: "He cometido más de 300 cantadas en mi carrera"

El actual portero del Oporto, Iker Casillas, ha reconocido los fallos que ha tenido a lo largo de su carrera con esta frase en las redes sociales: "He cometido más de 300 "cantadas" en mi carrera. He perdido casi 200 partidos. He fallado una y otra vez en mi profesión pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso, que he tenido éxito!!".