Temas

Bota de Oro

CON EL PÓQUER ANTE EL WATFORD

Salah supera a Messi en la lucha por la Bota de Oro

La gran actuación de Salah este fin de semana con cuatro goles ante el Watford le han llevado a liderar la Bota de Oro en solitario con 28 goles. Messi que anotó también frente al Athletic está a tres goles del egipcio.

IGUALA A CRISTIANO RONALDO CON CUATRO GALARDONES

Messi recibe su cuarta Bota de Oro: "He crecido dentro y fuera del campo"

Leo Messi ha recibido la Bota de Oro, título que le acredita como máximo goleador de Europa en la temporada pasada: "Cada día disfruto más de ser jugador", ha dicho el argentino, que iguala a Cristiano Ronaldo como el futbolista que más veces la ha ganado.

Onda Deportiva Madrid 24/11/2017

Onda Deportiva Madrid 24/11/2017

El Real Madrid prepara el partido de este sábado ante el Málaga. Ramos y Bale entrenan con el grupo. Vuelven Keylor y Kovacic. El Atlético de Madrid entrena esta tarde. Abre la jornada el Leganés en Vigo

PICHICHI DE LA LIGA CON 40 GOLES

Luis Suárez logra su segunda Bota de Oro

El delantero uruguayo se proclama por segunda vez como el mejor artillero de Europa tras adjudicarse el pichichi de la Liga con 40 tantos, cuatro más que Gonzalo Higuain y cinco más que Cristiano Ronaldo. Luis Suárez logra su segunda Bota de Oro tras la que consiguió en el Liverpool en la temporada 2013-14.

Onda Deportiva Madrid 13/10/2015

Onda Deportiva Madrid 13/10/2015

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro. La selección española cierra con buen sabor de boca la fase de clasificación para la Eurocopa.

Único jugador en tener cuatro botas de oro

Cristiano Ronaldo: "No estoy satisfecho, siempre quiero ganar más"

Cristiano Ronaldo ha recogido la bota de oro que le acredita como máximo goleador de la temporada pasada en las ligas europeas con 48 goles. El portugués es el único jugador en conseguir cuatro galardones aunque quiere más, "no estoy satisfecho, siempre quiero ganar más". No ha dudado en decir que quiere conseguir su bota quinta de oro o la sexta si es posible.