Temas

Álvaro Bautista

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Álvaro Bautista: "Ha sido importante el quinto puesto después de las dos últimas caídas"

El piloto talaverano de MotoGP, Álvaro Bautista, nos atiende en Radioestadio del motor tras su quinto puesto en Mugello. El español asegura que "era muy importante hacer una buena carrera después de las dos últimas caídas sabiendo el ritmo que teníamos". Para el próximo Gran Premio apuesta por "continuar por el mismo objetivo y hacer buenas carreras".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Arón Canet dedica a su madre en directo su primera victoria en un Mundial

El piloto español de 17 años, Arón Canet, cuenta en Radioestadio del Motor sus sensaciones después de haber conseguido su primera victoria en un Mundial de Moto 3. Asegura que "ha sido una victoria increíble" y comenta que "al cruzar la meta se me ha caído el mundo a los pies, no paraba de acordarme de las horas de sufrimiento". Además, aprovecha la ocasión para dedicar su primera victoria a su madre Amanda que interviene en Radioestadio del Motor y por eso, delante de todos, aprovecha para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él hasta ahora.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Bautista: "El Gran Premio de Jerez es especial y a los españoles nos motiva más"

El piloto de MotoGP, Álvaro Bautista, nos cuenta en El Transistor cómo se vive el Gran Premio de Jerez desde dentro. Asegura que es difícil aislarse de la fiesta aunque admite que "debemos estar concentrados". En cuanto a las sensaciones asegura que "es un Gran Premio especial y a los españoles nos motiva mucho". De cara a la carrera afirma que "el objetivo es estar entre los cinco primeros". Y por último comenta la polémica de las chicas del paddock, "no me parece una actividad machista".

entrevista en radioestadio del motor

Álvaro Bautista: "Sepang no ha sido una sorpresa, creo que soy uno de los mejores pilotos y sé hasta donde puedo llegar"

Hablamos con el piloto de Moto GP, Álvaro Bautista. El español se ha convertido en la sorpresa del test de Sepang, el primero de la pretemporada 2017. Quedando a dos décimas del mejor tiempo de Viñales, el piloto ha salido por la puerta grande en Sepang y asegura sentirse "muy contento" con su nueva moto, la la Ducati Desmosedici GP16 . "Estoy cómodo con la moto y me divierto", comenta Bautista y señala que es "la moto más completa y la que más se adapta a mí" .

PILOTO DE MOTO GP

Álvaro Bautista: "Creo que ha sido mi temporada más completa desde que estoy en MotoGP"

Hablamos con el piloto, Álvaro Bautista, antes de su última carrera del mundial de Moto GP. Para el piloto español, mañana será también su última carrera con Aprilia, su equipo durante estos dos últimos años. "Me voy con un buen sabor de boca del equipo, hemos ido de menos a más", explica el piloto, que no descarta "soltar alguna lagrimilla" tras la carrera. Asegura que le da "mucha pena" despedirse del equipo, y más ahora "que estábamos empezando a coger un buen nivel". Además,el piloto que formará parte del equipo de Aspar la próxima temporada, cuenta que trabajar con Aprilia le "ha ayudado mucho a tener paciencia y aprender a ser fuerte".