Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Las siete preguntas de Rubén Amón

Las preguntas de Amón: "¿Van a terminar Ciudadanos y Vox negociando en el cuarto oscuro?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno el pacto en Andalucía entre el Partido Popular y Ciudadanos y comenta qué pasará con Vox.

ondacero.es | @Ruben_Amon | Madrid
| 08/01/2019

1.- ¿Van a terminar Ciudadanos y Vox negociando en el cuarto oscuro? Sexo hay, pero sin verse las caras y sin obligaciones conyugales.

2.- El PP se queda con Hacienda y Ciudadanos se queda con Economía. ¿No es hermoso el paso a dos que están bailando Moreno y Marín en Andalucía? Música.

3.- ¿Qué fue de Podemos y de Pablo Iglesias? ¿Los recordáis, aunque sea en blanco y negro?

4.- El PSOE convoca hoy una Ejecutiva ampliada para planificar el año electoral, ¿Qué hacer con Ciudadanos, atacarlo como un aliado de la extrema derecha, o cortejarlo como una fuerza socialdemócrata?

5.- El Papa se declara preocupado por el auge del populismo. ¿Se refiere a sí mismo?

6.- ¿Cuáles son los cinco compromisos del año nuevo que nunca cumplimos? Los reúne El Periódico de Cataluña:

-dejar de fumar

-ir al gimnasio más allá de inscribirse

-dedicar más tiempo a la familia

-Un viaje exótico.

-Aprender un idioma

7.- ¿Por qué se dice que Kevin Spacey fue puesto en libertad condicional cuando fue condenado por la sociedad a la muerte civil antes de ser juzgado?