Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Roberto Soldado en Al Primer Toque

Soldado: ‘Si el Valencia funciona, yo funcionaré. Trabajo para ser un fijo en la selección’

El delantero del Valencia y de la selección española, Roberto Soldado ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque para repasar la actualidad de la selección Española. El jugador nos ha contado como se sintió tras quedarse fuera de la Eurocopa pero ahora se le ha dado ‘una nueva oportunidad’ que intentará no desaprovechar.

ondacero.es | Madrid | 07/09/2012

El delantero del Valencia CF Roberto Soldado

El delantero del Valencia CF Roberto Soldado / EFE

El jugador de la selección española, Roberto Solado espera poder aprovechar el buen momento que atraviesa en el club después de quedarse fuera de la Eurocopa, en el que vivió ‘momentos duros, tenía ilusión de ir’. Pero el jugador quiere olvidarse del pasado y reconoce que ‘ir con España siempre es un orgullo’.

También nos habla de su equipo, el Valencia que, de la mano de Pellegrino, ‘el equipo ha dado un paso al frente’, sobre todo por ‘la solidez defensiva’ que están demostrando. Se ve más cerca de Madrid y Barça pero es complicado ya que ‘hay que mantener una regularidad inmensa’ en la Liga. Espera que el equipo siga en esta línea porque ‘si el Valencia funciona, yo funcionaré’.