Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Michu en Al Primer Toque

Michu: ‘Torres tiene la confianza plena de Benítez, es un fuera de serie’

Michu ha pasado por Al Primer Toque para valorar la gran temporada que está jugando en el Swansea City A. F. C de la Premier en donde es el máximo goleador de la competición.

ondacero.es | Madrid | 11/12/2012

Michu

Michu / EFE

Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque. El jugador está siendo una de las sensaciones de la Premier y ahora es el máximo goleador de la competición. El futbolista nos cuenta lo bien que se ha adaptado al fútbol inglés, y Laudrup ‘tiene mucho culpa, me da mucha libertad’. También valora lo importante que fue la primera jornada ante el Queens Park Rangers en el que el jugador anotó dos de los cinco goles de su equipo, ‘el debut fue inmejorable’.

El jugador no se olvida de su pasado en España, y fue en el Rayo donode empezó a explotar como goleador al terminar la temporada con 15 goles, ‘la confianza que me dio Sandoval fue clave para mi rendimiento’. Sobre una posible llamada de la selección, ‘sólo que salga mi nombre ya es un honor’, pero jugar en la roja, ‘es muy difícil, todos son muy buenos y hay otros muy buenos que se quedan fuera’.