Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Paulo Futre en Al Primer Toque

Futre: ‘Cristiano ha hecho un poco más que Messi, se merece el balón de oro’

Paulo Futre, una de las grandes leyendas del fútbol que jugó en el Atlético de Madrid, ha pasado por Al Primer Toque para analizar el momento que vive el club rojiblanco. También nos ha hablado del Barcelona y del Real Madrid. Le daría el balón de oro a Ronaldo.

ondacero.es | Madrid | 14/12/2012

Paulo Futre

Paulo Futre / EFE

Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, ha repasado la actualidad del club rojiblanco en Al Primer Toque. El portugués cree que parte de la culpa de que estemos viendo a este Atleti es Simeone, ‘ha cambiado al equipo y ha devuelto al Atlético donde teníamos que estar siempre’, ‘hemos vuelto’. Futre no duda en alabar la figura del "Cholo", ‘desde que llegó al club como jugador, sabíamos que iba a ser un excelente entrenador’.

El futuro de Falcao en el club es incierto y Futre sabe que, lo que se paga en otros lugares, el Atlético de Madrid no lo puede pagar, pero el equipo ‘tendría que hacer el esfuerzo por mantenerlo’. También se ha referido al portero, Thibaut Courtois que ‘está haciendo una temporada excelente’ y le da seguridad al equipo para que pueda desarrollar su juego.

Este domingo el Atlético de Madrid se enfrenta al Barcelona y pese a estar en un nivel de forma altísimo confía en que los rojiblancos logren los tres puntos ya que ‘el Barça también pierde, ya veremos cómo está el domingo’. Además se ha referido a la lucha por el Balón de oro, ‘Messi es increíble,  pero Cristiano ha hecho un poco más y se merece el balón de oro’.