Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras los resultados electorales

Pedro Sánchez y Susana Díaz se reúnen en Moncloa para relanzar el PSOE en Andalucía

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, se han reunido este lunes en Moncloa, han confirmado a Efe fuentes de Ferraz.

Agencias
 |  Madrid | 27/05/2019
Pedro Sánchez, junto a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz

Pedro Sánchez, junto a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz / EFE

En el encuentro han abordado, entre otros asuntos, de qué manera pueden "reforzar" el proyecto del PSOE andaluz, según las fuentes.

La reunión entre ambos, que estaba prevista desde hace tiempo, se ha producido pocas horas después de las elecciones municipales, autonómicas y europeas de ayer domingo, 26 de mayo.

En Andalucía, los socialistas han ganado las municipales, pero han perdido las alcaldías de Córdoba y Granada, no han logrado recuperar Jaén ni Málaga y solo mantienen Sevilla y Huelva.

Desde el entorno de la expresidenta andaluza han dicho a Efe que el encuentro, al que ésta ha acudido junto al secretario de Organización de los socialistas andaluces, Juan Cornejo, "ha ido bien".