Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PODEMOS | CIERRE DE CAMPAÑA EN MADRID

Pablo Iglesias invoca a "una marea morada" y pide una oportunidad a los indecisos

Con la aparición de Monedero mientras intervenía el número dos del partido, Íñigo Errejón, se ha escenificado hoy una paz interna en el partido tras la dimisión de su número tres, quien advirtió de los riegos de emprender un camino hacia la moderación.

Agencias | Madrid | 23/05/2015

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, viendo el avance de 'Salvados'

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, viendo el avance de 'Salvados' / laSexta.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha emplazado hoy a que el próximo domingo "haya una marea morada" en las urnas y ha aprovechado para solicitar un último esfuerzo y una oportunidad a los indecisos para permitir que "el cambio" llegue a Madrid.

Ha sido la última petición de Iglesias en el mitin de cierre campaña, en el que Podemos ha congregado a unas 6.000 personas, según la organización, en la Explanada del Rey de Madrid, y en el que dos nombres han tenido un especial protagonismo: el de la candidata a la Alcaldía madrileña Manuela Carmena, que participaba en una "bicicletada", y el de Juan Carlos Monedero, que ha aparecido 'por sorpresa' en el acto.

Hoy además las intervenciones de todos los dirigentes han dejado claro que Podemos tiene muchas de sus esperanzas puestas en el éxito de la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, porque los madrileños, ha dicho Iglesias, "se merecen estar orgullosos" de su alcaldesa.