Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Koldo Martínez, candidato de Geroa Bai al Congreso, afirma que las elecciones generales no son una segunda vuelta de las forales y que va a Madrid a defender el autogobierno y políticas sociales distintas a las de PP y UPN.

Pamplona en la Onda. 15/12/2015

Hoy en Pamplona en la Onda hemos tenido oportunidad de charlar unos minutos con el cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, Koldo Martínez, quien ha afirmado que las elecciones generales no son una segunda vuelta de las forales y que va a Madrid a defender el autogobierno y políticas sociales distintas a las de PP y UPN. Hemos conocido la empresa Errotazar de Bera, empresa Reyno Gourmet que se dedica a los elaborados artesanales del pato. Y nos hemos ido de viaje con Viajes Marfil y Viajes Navarsol y hoy también con Dimensiones Club.