Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los padres de Gabriel

Entrevista en Noticias fin de semana

Patricia, madre de Gabriel: "Nos han confirmado que la camiseta que se encontró es de mi hijo"

La madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, nos cuenta en noticias fin de semana que se encuentra muy cansada, que apenas duerme pero que tiene esperanza de que se encuentre a su hijo y acabe esta pesadilla. Asegura que se quita el sombrero por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, porque están haciendo un despliegue de medios y de gente impresionante para buscar a su hijo. "Es una situación muy complicada, pero están haciendo todo lo que pueden".

El líder opositor, Leopoldo López, sale de prisión bajo arresto domiciliario

Presidente de la plataforma democrática de venezolanos en Madrid

William Cárdenas: "La salida de prisión de Leopoldo López es la primera victoria de la resistencia"

Hablamos con William Cárdenas, presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, sobre la salida de la cárcel de Leopoldo López, que Cárdenas trata como "un simple cambio de condiciones de prisión"; "todavía no ha alcanzado la libertad", añade. Sin embargo, cree que refleja la "primera victoria de la resistencia" y que "la presión de las calles está siendo determinante para que Maduro se dé cuenta de que está en sus últimos días".

"La lectura es la cosa más maravillosa que me ha pasado en la vida"

Mario Vargas Llosa: "Un cambio radical de la Constitución Española no me parece necesario"

Mario Vargas Llosa: "Un cambio radical de la Constitución Española no me parece necesario"

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha recibido la Medalla de la Comunidad de Madrid y nos ha expresado en Noticias fin de semana su profundo sentimiento de gratitud y emoción por el premio. El escritor asegura que no ve necesario un cambio de la Constitución y permite la coexistencia pacífica.