Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JORGE ABAD

El programa que pudo haber sido: Lo que de verdad ha contado Alsina sobre los extraterrestres

Jorge Abad nos trae en 'El programa que pudo haber sido' el verdadero testimonio que ha dado Carlos Alsina esta mañana sobre los OVNIS, creando el pánico entre nuestro oyentes.

ondacero.es
  Madrid | 20/09/2019

De hecho, Jorge Abad no cuenta que traía preparado un texto con comentarios muy elogiosos, con muchos sonidos para ilustrar el buen periodismo y la buena radio que se había hecho aquí esta semana, pero lamentablemente lo ha roto todo y ha reconducido su sección porque no podía pasar por alto lo sucedido esta mañana.

"Tengo que ser honesto, porque yo sí tengo un código deontológico y respeto a la audiencia", afirma Abad dirigiéndose directamente y acusando a Alsina, "esta mañana, a las 6, has comenzado el programa sembrando el pánico y defendiendo la existencia de extraterrestres".

Y trae material para demostrarlo.

Por otro lado, Abad ha querido recordar a Alsina que la semana pasada tampoco lo hizo tan bien y es que en el especial que hicieron en un colegio ocurrió algo que el presentador pasó por alto.

"Ocurrió en la clase de quinto de primaria, cuando estabas preguntando a los niños y a las niñas qué querían ser cuando fueran mayores", la respuesta de uno de ellos dejó a Jorge Abad perplejo.

Seguro que te interesa...

El asalto inminente al 'Área 51' en EEUU

Tertulia Zona Cero: La "invasión" del Área 51

Historia de un comentario sobre el Área 51

Especial Vuelta al cole en Más de Uno con Carlos Alsina