Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Cómo iba a haber acuerdo en Murcia si Vox sostiene que Rivera es un acojonado?"

Rubén Amón comenta en sus siete preguntas de Más de uno la decisión que ha tomado Vox en Murcia de impedir la investidura del candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras.

ondacero.es | Rubén Amón

1.- ¿Qué os parece el golazo que marcó ayer Vox en Murcia? A mí me parece muy bueno, con el solo matiz de que ha sido en propia meta. Así es que, Félix, escándalo en la Condomina.

2.- ¿Cómo iba a haber en todo caso un acuerdo tripartito si el partido de Abascal sostenía que Rivera es un acojonado y un sinvergüenza?

3.- ¿Para que sirve Vox, por tanto? Pues sirve para dividir a la derecha y favorecer a la izquierda.

4.- ¿Está en peligro por tanto el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid?

5.- ¿Os parece que esta ruptura entre Vox y Ciudadanos asea la imagen del partido naranja, o el hecho de sentarse a negociar demuestra que Rivera ha tenido que enmendar los cordones sanitarios?

6.- A ver, que Sánchez e Iglesias ya se reúnen el martes que viene para hablar de la investidura. ¿Acaso hay prisa? Total, solo han pasado dos meses y medio desde las elecciones.

7.- ¿No es maravilloso que Sánchez ofrezca a Iglesias algún ministerio con tal de que no lo ocupe ni Iglesias ni nadie de su partido? Le deja la opción de los independientes.