Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Paracuellos del Jarama

Vox llevará a cabo una campaña sin mítines multitudinarios en zonas industriales

A las siete de la tarde, desde la glorieta de Quevedo, en el barrio madrileño de Chamberí partía un autobús con la candidata a la Comunidad, Rocío Monasterio, el aspirante a la alcaldía de la capital Ortega Smith, y el número uno al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé.

EFE | ondacero.es

Ese autobús iba a un destino que sólo ha sido revelado a los periodistas una vez que se ha puesto en marcha. Ha sido entonces, cuando el jefe de campaña, Iván Espinosa de los Monteros, ha tomado el micrófono y les ha dicho que se dirigían a una nave de un polígono en Paracuellos del Jarama. Y allí, en un taller de muebles, ha arrancado una campaña sólo con periodistas y candidatos.

Y no distará mucho de los actos que pretenden para estos quince días, nada de mítines multitudinarios y sí mucha visita a zonas industriales y productivas. En Vox han concluido que el 28 de abril pincharon en los barrios obreros y ahora pretenden convencer al votante de izquierda que su programa de bajada de impuestos o cheque escolar está pensado para ellos.