Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la entrega el Consejo Superior de Deportes

Javier Ares recibe la Medalla al Mérito Deportivo

El periodista de Onda Cero, Javier Ares, director del espacio Radioestadio, recibe el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de medalla de bronce, en las distinciones que cada año entrega el Consejo Superior de Deportes a las personalidades más relevantes del mundo del deporte, entre los que destacará la presencia del campeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 23:03 horas

Onda Cero

Onda Cero / GGF / ondacero.es

La entrega de las condecoraciones de la Real Orden del Mérito Deportivo del año 2013 es en el Teatro Cofidis de Madrid y está presidida por la Infanta Doña Elena, acompañada del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal y la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz, entre otras personalidades del mundo del deporte.

Las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías, Placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce, se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación a desarrollo del deporte español.