siete preguntas, siete

Las preguntas de Amón: "¿Os tranquiliza saber que las infantas no robaron las vacunas?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno la justificación de las infantas Cristina y Elena a su vacunación. Además, habla de los datos de la pandemia y la puesta en libertad de Villarejo.

Rubén Amón

Madrid | 04.03.2021 07:41

1.- Las infantas dicen que se pusieron la vacuna china porque se la ofrecieron. ¿Os tranquiliza saber que no la robaron?

2.- ¿Cómo va a combatirse el eventual rebrote de la Semana Santa si una mitad de las comunidades va a cerrarse y la otra mitad no?

3.- ¿Y no es un disparate que el criterio diferencial no sea el sanitario sino el político? Las alianzas en marcha abren un frente entre las socialistas frente a las demás, aprovechando o discriminando fronteras. Media España transitable. Media España intransitable.

4.- Sanidad reconoce que el coronavirus se ha cobrado más de 70.000 muertos. ¿Cuándo se admitirá que la cifra supera los 100.000?

5.- ¿Os sentís menos seguros con Villarejo en la calle?

6.- ¿Cuánta confianza ofrece la Justicia cuando hay que soltar a un delincuente así por la negligencia e incapacidad de juzgarlo? Menos politización y más medios.

7.- Villarejo no salió absuelto, aunque comparecía como un mártir y como un salvador de la patria. ¿Queréis una prueba?