Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Está llegando el PP demasiado lejos con Vox y se olvida de que necesita a Cs?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno el reparto de escaños en el Congreso y la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

ondacero.es | Rubén Amón

1.-¿Os ha quedado claro que significa un gobierno de cooperación entre el PSOE y Podemos? Os respondo yo: no, no os ha quedado claro.

2.- ¿Y no convenís que las aclaraciones de Adriana Lastra al respecto aportan más confusión?

3.- ¿Deducimos por tanto que Iglesias se va a resignar a la pedrea y que puede haber algún ministro simpatizante de Podemos, pero no ligado orgánicamente al partido?

4.- ¿No os parece que el PP está llegando demasiado lejos con sus acuerdos con VOX y se está olvidando que necesita a Ciudadanos?

5.- Ayer trascendieron los bienes de Marcos de Quinto, entre millones, palacetes y un barco, no sé si de nombre extranjero. ¿Era ejecutivo de Coca Cola o posee una escudería? Diez coches tiene, un quad y 12 motos. El apocalipsis de Madrid Central.

6.- ¿Qué os parece que los diputados de Vox hayan terminado alojados y alejados en el gallinero del Congreso? Yo los veo muy bien, perfectamente identificados con el concepto.

7.- ¿Qué van a hacer en TV3 ahora que se les acaba el juicio? Les va a pasar lo mismo que a mí con la feria de San Isidro.