1.- Puestos a ganar elecciones, ¿tenéis la impresión de que Mariano Rajoy haganado las elecciones alemanas?
2.- ¿Y no os produce escalofríos que haya entrado en el Bundestag un partido racista, pangermano y antieuropeísta?
3.- ¿No debería haber cortado la Generalitat la señal de la Sexta en Cataluña? Se hubiera evitado así el espectáculo de un president desnortado, ignorante y desahogado que se puso en ridículo como profeta de la tierra prometida.
4.- ¿Y qué momento fue el más cómico de la farsa, el del Kurdistán, ya se conoce como tal sin mayores explicaciones, o cuando dijo que el Govern no hace campaña por el sí ni por el no? Pues es verdad. La ha por el sí y por el sí.
5.- ¿Y no va a terminar siendo Puigdemont con estas prestaciones tan hilarantes y pintorescas el mejor aliado de Rajoy para neutralizar el procés?
6.- El piolet con que fue asesiando Trotski se exhibirá en el el Museo Internacional del Espionaje de Washington. ¿Irá Pablo Iglesias a velar la reliquia? ¿Organizará Podemos romerías idólatras?
7.- Urkullu acusa a Rajoy de no valorar las consecuencias futuras de su plan catalán. Dicho de otra manera. ¿Cuánto va a costar la factura para apoyar los presupuestos y cuánto ha subido con esta inflación nacionalista?