Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Las preguntas de Amón: "¿Convertirá Francisco la cumbre de la pederastia en un nuevo ejercicio de cosmética?"

Rubén Amón habla en sus siete preguntas de la huelga de ayer en Cataluña, de la cumbre antipederastia que ha organizado la Iglesia y de detalles del libro de Pedro Sánchez.

@Ruben_Amon | Madrid
| 22/02/2019

1.- ¿Si un Gobierno organiza una huelga me explicáis como se hace después para obedecerlo?

2.- Pero vamos a ver, señor Torra. ¿Cómo va a hacer huelga usted si es el director de colegio?

3.- ¿Y cómo quiere, quiso, convencernos Jordi Sánchez de que hizo un llamamiento pacífico el 20S si fue él quien convocó la marabunta y quien se subió al techo de la guardia civil?

4.- ¿Por qué no cuenta Sánchez en sus memorias que su candidatura a la secretaría general se la proporcionaron Zapatero, Rubalcaba, Susana Díaz, Tomás Gómez y Ximo Puig en un hotel de Madrid? Que yo sepa eso es el aparato, el sistema.

5.- ¿Y cuando dice que los derechos de sus obras van a dedicarse a los sin techo se refiere a Susana Díaz?

6.- ¿Convertirá Francisco la cumbre de la pederastia en un nuevo ejercicio de cosmética? Ya hemos sugerido desde esta sección que los monaguillos tengan 18 años. Y un spray pimienta al lado.

7.- La insurrección militar comienza en Venezuela. ¿El régimen de Maduro ha pasado a podrido?