Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En la sede central del partido

Aguado inicia una campaña "decisiva" con proclamas contra Sánchez y Podemos

La "decisiva" campaña electoral del candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha arrancado este jueves en la sede central del partido, desde donde ha llamado al electorado a evitar que la región caiga "en manos de Sánchez y de sus socios de Podemos" para que sea "abierta, libre y competitiva".

EFE | ondacero.es

Acompañado de la candidata de su formación a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, y del número uno de su lista para las elecciones europeas, Luis Garicano, Aguado ha atendido a los medios y ha definido estas elecciones como un plebiscito sobre "el modelo" que adoptará Madrid, que en su opinión debe estar marcado por "la moderación" y "la honestidad".

"Nos jugamos mucho", ha dicho el candidato, para quien sería negativo que se impusiera en la región un Gobierno de izquierdas "que nos fría a impuestos, que nos haga frenar el crecimiento económico y que siga extendiendo sus redes clientelares".

La meta de Aguado es "convencer a los madrileños" de que la Comunidad "no necesita extremos", y ha agregado: "No podemos permitirnos otra cosa que no sea ganarles".

Por último, se ha comprometido a trabajar "mañana, tarde y noche" durante las próximas dos semanas para aspirar a un "resultado positivo" el 26 de mayo, fecha en la que ha recordado que también está en cuestión "el futuro de muchos ayuntamientos".

Aguado, Villacís y Garicano prevén dar el definitivo pistoletazo de salida a su campaña con la tradicional pegada de carteles en la sede de Ciudadanos, en la madrileña calle de Alcalá, a las 23.55 horas.