Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras su entrevista en Más de uno

Garrido defiende a Suárez Illana, aunque admite que sus declaraciones sobre el aborto no fueron "afortunadas"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha salido en defensa del número 2 del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, tras sus polémicas declaraciones sobre el aborto en Más de uno con Carlos Alsina.

ondacero.es | Madrid
| 29/03/2019

Garrido ha admitido que Suárez Illana no estuvo "afortunado", pero le considera "un buen candidato" y una persona que representa "muchos de los valores" en los que él cree.

"A veces uno está más o menos afortunado en las comparaciones, pero honestamente creo que es un grandísimo candidato", ha dicho.

Adolfo Suárez Illana estuvo este jueves en Más de uno con Carlos Alsina, donde hizo unas polémicas declaraciones sobre el aborto al poner de ejemplo Nueva York, donde permitían practicar abortos incluso después del nacimiento.

El mismo jueves por la tarde, compareció ante los medios para pedir disculpas porque sus declaraciones no habían sido acertadas.