Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GENTE VIAJERA

Un programa que ayuda a viajar mejor informado

Es, sin lugar a dudas, el programa de referencia en la información turística. Lleva 23 años en antena, pero Esther Eiros trabaja junto a sus colaboradores con la misma ilusión de sus comienzos. En esta temporada el programa buscará nuevos destinos.

ondacero.es  | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:38 horas

Gente Viajera desde el interior de la Gruta de San José

Gente Viajera desde el interior de la Gruta de San José / ondacero.es

El primer programa de viajes de la radio española, con más de medio millón de oyentes en el fin de semana, vuelve a marcar la pauta. “Gente Viajera”  recorrerá nuevos destinos nacionales e internacionales, consciente de que con su esfuerzo contribuye a promocionar la principal industria de nuestro país.

Entre las novedades de esta temporada, destaca la sección  “De Oriente a Occidente”,  realizada por una periodista china, y un recorrido por esos lugares mágicos que han dejado una huella imborrable en la directora del programa, Esther Eiros.

Mariano López, director de la revista “Viajar”, analizará cada domingo las claves del sector turístico. Enrique Domínguez Uceta hablará del turismo de lujo; Enrique del Olmo de “Viajes con alma”; Ramón Villeró de “Paisajes de la Tierra”; Pau Morata presentará el espacio “El mirador del oyente” y  Elena del Amo buscará la “otra mirada”.

Secciones que se suman a los comentarios de Javier Mazorra, Froilán de la Fuente, Elisabeth Esporrín, José Manuel Novoa, Jordi Bastart, Manuel Charlón o Pablo Amate. Y, por supuesto, la agenda y la actualidad que ofrecen Talia Nieto y Jorge Granullaque.

Distintas voces, distintas sensibilidades.