Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (30/03/20). Salir (o no) a conducir el taxi en plena pandemia

Charlamos con Marc, un taxista de Barcelona que piensa si debe salir mañana de casa... pero también con la actriz Ingrid García-Jonsson, que nos explica cómo está pasando en casa la cuarentena

David Martos
  Madrid | 30/03/2020

Nuestro primer Radio Cuarentena de la semana arrancaba este lunes con el 'Aplauso colectivo', para enseguida llamar a la casa de la actriz Ingrid García-Jonsson, que nos contaba a qué dedica las horas de la cuarentena [por ejemplo, a leer el guión de su próximo montaje teatral con sus compañeras]. También hablamos con Aldana, estudiante de psicología que vive en Mallorca, y que nos da consejos sobre el teletrabajo; después conectamos con Marc, taxista de Barcelona que estaba a punto de firmar una hipoteca con su novia... y pensaba si salir mañana a conducir su taxi. En la recta final del programa llamamos a Marta, arquitecta sanitaria y correponsable de la iniciativa 'Mirarte otra vez', que presta tablets a enfermos en la UCI para que puedan contactar con sus familias; la última llamada la establecemos con Elena Lafuente, periodista freelance, que ha creado una web de cine clásico para niños: se llama 'Piniculeros'.