Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LÍDER DE CIUDADANOS

Rivera insiste en que Sánchez comparezca en el Congreso para explicar su tesis

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reitera en Más de uno la necesidad de que Pedro Sánchez comparezca en el Congreso por el caso de su tesis, "la autoría, posible plagio y relación con el tribunal están encima de la mesa", declara. Asimismo, lo compara con el caso del máster de Cifuentes y se declara sorprendido porque "Podemos se esté planteando amparar el bloqueo".

ondacero.es | Madrid
| 14/09/2018

Albert Rivera, líder de la formación naranja explica a Carlos Alsina en Más de uno que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debe comparecer ante el Congreso por las dudas sobre la tesis de su doctorado, "hay dudas sobre la autoría, posible plagio y relación con el tribunal", comenta. Además, asegura que "se parece a los inicios del caso Cifuentes".

play

Asimismo, al ser preguntado por su máster, el presidente de Ciudadanos considera que "cuestionar el máster de ESADE no le parece muy razonable".

Por otro lado, se muestra firme y afirma que el PSOE está rompiendo con los constitucionalistas, "Sánchez ha abandonado el constitucionalismo" y apunta que "la batuta de los Presupuestos no la pude llevar Iglesias y la batuta de la política de Estado no la puede llevar Torra", por lo que recuerda que sí hablaría de "Presupuestos con Sánchez si rompiera con nacionalistas y populistas".

En cuanto a su relación con el presidente del Gobierno, confirma sentirse "dolido" por "su pacto con Torra y querer gobernar con los que quieren liquidar España".

play

Sobre las amenazas que ha recibido al pedir la ley de Transparencia universitaria, Rivera apunta que "en Política se viene llorado de casa" y que considera que "el ataque personal no se puede tolerar, nosotros siempre hemos ido al control político".

play