Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Se ha repuesto Torrent de la bronca que le echaron los empresarios alemanes?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno la bronca que se recibió Roger Torrent por parte de los empresarios alemanes. Además, comenta la afirmación de Mariano Rajoy cuando dijo: "No me reconozco en la afirmación de huelga a la japonesa que ha hecho algún miembro de mi partido".

Rubén Amón | @Ruben_Amon |  Madrid |  Actualizado el 27/07/2018 a las 15:01 horas

1.- No os pongo la grabación para no facilitaros el trabajo, pero ¿qué político de nuestro escalafón ha declarado que "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible, incluso lo imposible, si también lo imposible es posible".

2.- Rajoy, ahí tenéis la respuesta, rechaza la movilización japonesa que proponen Cospedal, Cifuentes y Tejerina. ¿Ha sido este conato de huelga de celo la mayor rebelión que ha conocido Mariano en sus filas en los últimos diez años?

3.- ¿Se ha repuesto Torrent de la bronca que le echaron los empresarios alemanes? Internacionalizar el procés significa internacionalizar el ridículo.

4.- ¿Por qué nos sorprende tanto la gobernabilidad de Italia cuando la ingobernabilidad de Italia perdura desde el final de la II Guerra Mundial?

5.-Una ley aragonesa permitirá expropiar casas si no cumplen una función social. ¿Lo sería, por ejemplo, alojar de vez en cuando al profesor Rodríguez Braun? Un proyecto de integración social de extranjería al que puede añadirse alguna visita ocasional de Latorre.

6.- Corea del Norte se aviene a renunciar a la carrera nuclear si se garantiza la continuidad del régimen. ¿Deben sacrificarse 28 millones de personas para salvar a 7.000 millones?

7.- Se me ablanda el corazón.... ¿Por que el Paris Saint Germain, conservador, trotón, jugó todo el tiempo como si estuviera ganando y el Madrid, agresivo, intenso, lo hizo como si estuviera perdiendo? Creo que el príncipe Nasser Al Khelaifi ha ordenado la lapidación de Unai Emeri.