1.- Escuchando ayer a la vicepresidenta en este mismo espacio radiofónico, ¿no os parecía que hablaba del Senado y de su papel fundamental en la aplicación del 155 como si fuera ajeno al PP, al Gobierno, y como si así pretendiera invocar a una institución sagrada?
2.- Puigdemont sopesa acudir al Senado, el jueves o el viernes. ¿Quiere eso decir, en su estilo jeroglífico, que vendrá y no vendrá al mismo tiempo?
3.- Pablo Iglesias conforta en una carta a sus desconcertados militantes. ¿Y sus votantes, cuántos ha perdido, qué habrá sido de aquellos cinco millones?
4.- Cuando Iceta dice que no habrá ruptura con el PSOE¿quiere decir que no la habrá porque ya se ha producido?
5.- ¿Empezamos a tomar conciencia de que el el 155 ha sido difícil de decidir y será imposible de ejecutar? El desafío no es contener una rebelión, sino bregar con una resistencia pasiva, una administración hostil que tiene muy sencillo sabotear la que llaman ocupación de Madrid.
6.- ¿No debería esta sección, la España que madruga, independizarse de Más de uno?
7.- ¿Existen noticias en el universo más allá del procés? Os digo una que en circunstancias normales abriría todos los informativos, portadas, noticieros. Daesh, ¿lo recordáis?, ha perdido su capital siria del califato, Racqa.