Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Guillermo Fesser

MÁS DE UNO

Guillermo Fesser: 'Las 24 horas de Ford' que correrá Fesser para un nuevo proyecto para escuelas

Guillermo Feser nos cuenta su nuevo proyecto para escuelas españolas. Quiere implantar el llamado ‘Think equal’, un proyecto que da alternativas para abrir las mentes al diálogo, a la convivencia. Para ellos necesita financiación y se ha apuntado a la carrera ‘Las 24 horas de Ford’, y quien gane, puede embolsarse 30.000 euros. El problema es que tiene que correr él, pero no conoce los coches, y por eso le ha pedido a Paco Martín que le explique cómo conducir estos coches.

Escuela en EEUU

CONTINÚAN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser: La escuela donde desaparece el estándar de alumno ideal

Conectamos en Más de uno con corresponsal en Estados Unidos, Guillermo Fesser, que nos cuenta la historia de una pareja que decidió fundar su propio colegio con un nuevo concepto educativo que nace añorando el método de las viejas escuelas de aula única donde se mezclan edades. Fesser nos cuenta en qué consiste este método y cómo en esta escuela se intenta potenciar el aprendizaje colectivo.

 Festival Woodstock

CONTINÚAN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser: Análisis del fiasco del festival Woodstock y de cómo están cambiando los eventos musicales

Conectamos en Más de uno con corresponsal en Estados Unidos, Guillermo Fesser, que nos habla del fracaso del festival Woodstock, que iba a celebrar su 50 aniversario el próximo mes de agosto en Nueva York. Fesser habla con el crítico musical Bob Lefsetz para reflexionar sobre cómo están cambiando las cosas en la industria musical y cómo el público se ha vuelto más exigente. "Arora lo que importa en un festival es el sitio, las actuaciones y la experiencia vital que ofrezcas", opina.