Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LÍDER DE CIUDADANOS

Albert Rivera: "Vamos a pedir que el Estado regule los VTC, Sánchez está escurriendo el bulto"

Tras ser increpado por los taxistas en su llegada a Atocha, en Más de uno hablamos con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Asegura que "es muy difícil legislar si lo que haces es cortar calles, romper vehículos de la competencia o incluso insultar y agredir". Por otro lado, apunta que Pedro Sánchez está "escurriendo el bulto" porque debería ser el Estado quien lo regule.

ondacero.es |  Madrid |  22/01/2019

Albert Rivera considera en Más de uno que "es una locura fragmentar" la legislación de los taxis y VTC, "somos partidarios de una ley nacional", comenta. Además, afirma que no se puede prohibir a la gente que coja un VTC o un taxi.

Por otro lado, sobre los insultos que recibió en su llegada a Atocha, recuerda que "es muy difícil legislar si lo que haces es cortar calles, romper vehículos de la competencia o incluso insultar y agredir".

play