Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

megaviajeros

Charly Sinewan: su ruta en moto por los Pirineos

El megaviajero y escritor de 'El mundo en moto' Charly Sinewan sigue recorriendo nuestro país con su vehículo de dos ruedas buscando historias a través de los kilómetros. En su crónica semanal para JELO en verano, nos cuenta qué tal le ha ido por su ruta en los Pirineos.

ondacero.es
  Madrid | 09/08/2019

Charly ha estado en lugares míticos para los moteros y a mucha altura. Nuestro viajero continúa su ruta por el norte de la península, en concreto por el pirineo catalán y francés.

Destaca la historia que se encontró en un valle muy estrecho, en un pueblecito llamado Tor, donde vivían aproximadamente 13 familias en el siglo XIX que firmaron un acuerdo comunal para compartir la montaña. Ahora el sitio se conoce como la montaña maldita y un lugar de crimen. Aunque se ha recuperado su interés turístico con las pistas de sky.

Quizás te interese

Charly Sinewan: el comienzo de su ruta en moto por España

Charly Sinewan, autor de 'El mundo en moto': "España es más espectacular de lo que ya sabía"

play