05/06/2026

Edu García, sobre el España-Irak: "Los aficionados no imaginaban que el himno con gaitas iba a ser lo mejor de la noche"

Cartela vídeo Edu García, Radioestadio
  • 02:02 MIN

Edu García, sobre el España-Irak: "Los aficionados no imaginaban que el himno con gaitas iba a ser lo mejor de la noche"

Más de uno

compartir
Edu García, sobre el España-Irak: "Los aficionados no imaginaban que el himno con gaitas iba a ser lo mejor de la noche"

El director de Radioestadio reflexiona en Más de uno sobre el partido amistoso previo al Mundial que disputaron España e Irak.

Temas

  • Más de uno