05/06/2026
Edu García, sobre el España-Irak: "Los aficionados no imaginaban que el himno con gaitas iba a ser lo mejor de la noche"

- 02:02 MIN
Edu García, sobre el España-Irak: "Los aficionados no imaginaban que el himno con gaitas iba a ser lo mejor de la noche"
El director de Radioestadio reflexiona en Más de uno sobre el partido amistoso previo al Mundial que disputaron España e Irak.
Temas
- Más de uno



