23/06/2026

El director de Más de uno ha afirmado que un partido que de verdad se avergüenza de los casos de corrupción que han anidado en su interior habría agradecido al Tribunal Supremo por la firmeza de su sentencia que condena a José Luis Ábalos y Koldo García.
Si desea leer el artículo completo del Monólogo, puede hacerlo en este enlace.



