02:25 MIN
La indignación de una afectada por la DANA en Benetússer: "Llevamos desde el miércoles cogiendo barro a puñaos"

- 02:25 MIN
La indignación de una afectada por la DANA en Benetússer: "Llevamos desde el miércoles cogiendo barro a puñaos"
Una vecina afectada por la DANA le ha expresado a Carlos Alsina su enfado por la mala gestión de la crisis y señala no sólo que se ha llegado tarde sino que sigue faltando ayuda: "Llevamos desde el miércoles cogiendo barro a puñados".
- Abren los primeros bares en Benetússer tras la DANA: "Cuando la gente entra por la puerta es una alegría porque no sabes nada de ellos"
- El agradecimiento de los oyentes al trabajo de Alsina desde la 'zona cero' de la DANA: "Gracias por venir, Carlos"
- Alsina, desde la residencia de mayores Novaedat de Sedaví: "Cómo brillaba la bandida, el agua"
Esta mañana también Más de uno ha estado en Valencia acompañando a los ciudadanos en la apertura de comercios y bares en Benetússer y escuchando a los que denuncian que aunque se está haciendo mucho, hay calles y pueblos del interior a los que no se ha podido acceder.
Es el caso de una vecina que se ha acercado de manera espontánea a Carlos Alsina mientras estaba realizando el programa en directo para reclamar que "por favor" envíen a la zona maquinaria pesada para quitar la basura y los coches de la calle.
Ha denunciado que los garajes siguen llenos de agua y barro en muchas calles y que se necesita este tipo de maquinaria para que quiten lo pesado porque con el barro no se puede y "llevamos desde el miércoles cogiendo barro a puñaos"
Esta vecina, sin disimular su enfado, ha señalado que sólo se han limpiado "cuatro calles" principales y que los servicios de emergencia no han aparecido por algunos pueblos, "no saben ni dónde están". Critica también a los medios de comunicación por centrarse sólo en algunas zonas y olvidar otras localidades "el periodismo es de arriba a abajo y de abajo a arriba", ha sentenciado.
Ha concluido su intervención en el programa de Carlos Alsina lamentando que "hasta el domingo hemos estado solos con personas de 80 años y ni tan siquiera han pasado a decirnos tranquilos que alguien vendrá".



