06/11/2023

Ayoze, en Onda Cero: “Hay ganas de derbi”

Ayoze pugna por un balón con Gio González.
  • 01:32 MIN

Ayoze, en Onda Cero: “Hay ganas de derbi”

SEVILLA-BETIS, EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

compartir
Ayoze, en Onda Cero: “Hay ganas de derbi”

El derbi está a la vuelta de la esquina. El Betis llega en mejor momento que el Sevilla, aunque antes deberá medirse al Aris Limassol en la Europa League. Ayoze, jugador verdiblanco, no ha escondido en Radioestadio sus “ganas” por disputar el choque del próximo domingo.

Ayoze Pérez ha expresado en Onda Cero su motivación ante el choque del domingo en el Sánchez-Pizjuán. “Hay ganas de derbi, desde luego que sí. Es una semana importantísima. En Europa, un partido clave. En esta fase de grupos no vale perdonar ningún punto, especialmente porque jugamos en casa. Y luego, el derbi. Todos sabemos la exigencia del derbi y como tal lo afrontaremos”.

Se ha hablado mucho en estas semanas sobre las molestias en el pubis del jugador canario. No obstante, su rendimiento está creciendo día a día. Además están llegando los goles. “Las molestias existen, pero al final, currando a tope todos los días para llegar lo mejor posible al partido, lo más importante es que quiero estar. Quiero aportar. Voy poco a poco llevándolo lo mejor posible. Sigo teniendo esas molestias y espero que sea cuestión de tiempo”.