25/08/2026

A las 12:00 horas del mediodía estallaba la alegría en Calahorra, con el inicio de sus fiestas por San Emeterio y San Celedonio.
Siete días de fiesta por delante, con más de 400 actos programados, buena previsión meteorológica y que comenzaban con el chupinazo, que en este 2026 su alcaldesa, Mónica Arcéiz, ha querido dedicar a los sanitarios, los bomberos, la policía local y la guardia civil.
Antes de ese cohete se colocaban las 6 carrozas de las peñas. El primer premio del concurso ha recaído sobre la de la Peña Riojana; el segundo ha recaído en la de la Peña Calagurritana; y el tercero se lo ha llevado la Peña Philips.
Semana festiva en la que no habrá feria taurina pero sí encierros, capea y visita de Tomás Campuzano.
