Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¡Empieza la guerra al michelín!

Si la pasada semana te contaba el secreto del almacenamiento de la grasa justo ahí donde más fastidia, abdomen, flancos, cartucheras y rodillas. Hoy te voy a dar un arma por dentro y otra por fuera para eliminarlos.

Pepagea| @pepagea |@30ytantosondacero |  Madrid |  10/03/2016

Te recuerdo que de nada sirve todo lo que te compres y todo tratamiento que pruebes si no los combinas con dieta y ejercicio. Si quieres quitarte el michelín y no quieres entrar en un quirófano, con lo que eso implica, tienes que poner de tu parte. Milagritos los domingos. Que quitarse un kilo de grasa equivale a unas 7.000 kcal que tendrás que restar a tu gasto calórico, pero con cabeza. Comiendo. Porque si te dedicas a comer como un pajarico vas a quitarte un problema rápidamente para crear otro con la misma rapidez. Me explico. Si comes na y menos tu organismo se pondrá en modo supervivencia y tu metabolismo basal bajará su rendimiento y tenderá a almacenar prácticamente todo lo que ingieras. Tienes que ir poco a poco. Paciencia, no vayas de golpe porque además la piel sufre una barbaridad y te encontrarás con una flacidez que puede que te acompleje más que los kilos que te has quitado.

Hoy te doto de dos armas eficaces y seguras para quitar ese michelín que tanto cariño nos ha cogido sin necesidad de sufrir ni dejarse la herencia.

Como te decía la semana pasada, para eliminar esos depósitos de grasa hay cientos de productos y tratamientos. Hay cremas, hay aparatología. Y hay complementos alimenticios y productos quemagrasa en medicina estética que dan muy buenos resultados.

Hoy atacamos la lorza por dentro y por fuera. Por dentro con un complemento alimentico que acaba de salir, que funciona muy bien y que se llama Ns Lipoless. Este producto de Cinfa contiene un montón de principios activos, entre los que destaca el café verde, que reducen la absorción de glucosa, activan el metabolismo basal, inhiben la creación de células grasas y tienen efecto antioxidante. Formulado sin gluten ni lactosa, está indicado para la grasa acumulada en la barriga y en los glúteos.

Ahora, que si lo que quieres es quitar esa grasa y solo esa a la que le tienes ojeriza, de una forma certera, efectiva y segura…. Entonces tienes que llamar a la puerta de una clínica de medicina estética seria, que tenga al frente un gran medico estético con experiencia.

Entramos en el mundo de los quitagrasas. Inyectables que disuelven los depósitos grasos, con los que hay que andar con mucho cuidado porque un producto no permitido o unas agujas muy largas en unas manos inexpertas pueden provocar una necrosis, que es la muerte de las células y los tejidos en la zona donde se ha aplicado el producto, algo que no es nada agradable, filtra en google y verás. Por eso te decía que llames a la puerta de un centro serio con una gran medico estético al frente, yo llamé a la de la Dra. Nazaret Romero, una de las grandes, que además es vocal de la junta directiva de la sociedad española de medicina estética, con la que he visto la eficacia del producto.

Hay productos y productos. Si te decides por un tratamiento de infiltración quemagrasa asegúrate que eso que te van a inyectar ha pasado los controles y es seguro. No hablo de mesoterapia. Hablo de productos que disuelven la grasa. Hay algunos en el mercado, pero que además de quemar grasa, mejore la celulitis y cuide la piel de la zona yo solo he encontrado Dermaheal LL. Un producto que se inyecta con aguja fina pero a la profundidad de la grasa. Por lo que no duele ni necesita crema anestésica ni nada. Y otra de las grandes ventajas de este tratamiento es que las 4-6 sesiones que se recomiendan se pueden hacer semanalmente para que se vean los resultados más rápidamente aunque desde la primera, se nota.

Mil besos

Otros post que te pueden interesar:

Por qué no consigo quitarme el michelín

Cuando la mente no te deja adelgazar

¿Qué hay de nuevo en el gimnasio?

¿Bótox o Ácido Hialurónico?

Adelgazar comiendo

Eliminar ojeras, bolsas y piel del párpado