Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según una encuesta

Begoña Villacís podría convertirse en la próxima alcaldesa de Madrid con los votos de PP y Vox

Según una encuesta de Telemadrid sobre las elecciones municipales de la capital, Begoña Villacís, de Ciudadanos, podría convertirse en alcaldesa gracias a los votos de su partido, del PP y de Vox; que supera en votos al Partido Socialista.

ondacero.es | @DavidRobles4 |  Madrid |  29/01/2019

Según el sondeo, Manuela Carmena y su plataforma Más Madrid ganaría las elecciones municipales, pero la suma con el PSOE no le valdría para reeditar el pacto de Gobierno.

Una mayoría que sí podría alcanzarse con el pacto a la andaluza, PP, Ciudadnos y Vox entrarían el Palacio de Cibeles con casi un 30% de los votos. El PSOE conseguiría un 13% de los votos, lo que les relegaría al último puesto. Los votos de Vox salen del PP que ven cómo le supera Ciudadanos, lo que permitiría a su candidata Begoña Villacís ser la alcaldesa de Madrid.