Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Bruno Cardeñosa

Un comunicador de amplio registro

ondacero.es |  | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:43 horas

Bruno Cardeñosa

Bruno Cardeñosa / ondacero.es

Bruno Cardeñosa se hizo con las riendas de La Rosa de los Vientos a finales de octubre de 2007, tras el repentino fallecimiento del creador del programa, Juan Antonio Cebrián. Sin embargo, desembarcó en el equipo de este programa de culto hace justo diez años, procedente de Radio Voz, donde presentaba y dirigía el programa Mundo Misterioso. Pese a lo complicado de la situación, Bruno Cardeñosa logró mantener la audiencia y superar con nota la difícil misión de sustituir a uno de los grandes de la radio española.   

Es un comunicador de amplio registro. Trabaja en radio, prensa y televisión. Acaba de publicar su libro número 12, "Los expedientes del misterio", en el cual expone los mejores casos de La Rosa de los Vientos. Sus anteriores obras versan sobre los más diferentes temas: enigmas, misterios, conspiraciones, leyendas, ciencia... Y no deja de enfrentarse a nuevas aventuras. La última es presentar el programa de televisión "Lo que sé del miedo", una de las apuestas del grupo Antena 3 para la TDT Antena Neox.  También continúa al frente de la revista Historia de Iberia Vieja, la única revista especializada en la historia de España.

Crítico y ácido en algunos momentos, los puntos de vista de Bruno Cardeñosa no dejan indiferente a nadie. Con grandes objetivos y nuevas metas, comienza su segunda temporada completa al frente de La Rosa de los Vientos.