Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

'¿Para qué sirve un cuñao?'

Sergio Fernández, "El Monaguillo" y Arturo González - Campos completan con este nuevo título la trilogía de libros de La Parroquia que forman ‘Y líbranos del mal humor. Amén’ y ‘Tonto el que lo lea’.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 05/02/2016 a las 10:55 horas

El Monaguillo y arturo lanzan ¿Para qué sirve un cuñao?

El Monaguillo y arturo lanzan ¿Para qué sirve un cuñao? / ondacero.es

Este libro es un recorrido por el día a día de la familias y las diferentes situaciones que suceden dentro de ella. Desde que te regalen gusanos de seda, hasta la incógnita de por qué los abuelos tienen sofás incómodos.

Ilustrado por Agustín Jiménez , esta publicación trata de ser un manual para desenvolverse en determinados escenarios familiares y responder a interrogantes como: ¿Por qué para elegir a tu familia política no hay listas abiertas ?, ¿de dónde se han sacado las madres la frase “si no fuera por mí os comía la mierda”? o ¿Por qué después del parto la madre pierde tripa y el padre la echa?. Incógnitas del día a día respondidas desde el prisma humorístico que caracteriza a La Parroquia del Monaguillo

Cómpralo y si no te gusta, siempre puedes regalárselo a tu cuñao