Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PROGRAMA

La Brújula

El programa hace tiempo que cogió el norte, con una audiencia de medio millón de personas y una apuesta clara y decidida por el análisis, la ironía, la divulgación y la crítica inteligente

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:41 horas

Tras el monólogo de Alsina- seña inconfundible del programa-, se inicia el relato rigurosos de la actualidad y se apuntan las claves de la información que luego será objeto de análisis y controversia.

Esta temporada "La Brújula de la Economía" amplía su emisión. Comenzará a las 20:45 y tendrá como analistas a Carlos Rodríguez Braun, Iñaki Garay, José Ramón Iturriaga, José Carlos Díez, Juan Carlos Lozano, Fernando Méndez Ibisate, Alicia González, Josep Sánchez Llibre, Vicente Martínez Pujalte y al debutante Jesús Encinar, fundador de Idealista.com. Antes, a las 20:30 horas podrán escuchar “El dardo” de Ignacio Camacho

A partir de las 22:00 horas, La Brújula profundiza en los temas más destacados del día, con entrevistas a sus protagonistas y la opinión de un plantel de periodistas entre los que figuran Angel Expósito, David Gistau, Pilar Cernuda, Antonio Casado y Lucía Méndez entre otros.

También se incorpora este año al equipo Vicente Vallés, quien repasará con Alsina las claves de la jornada.

A petición del oyente, Rubén Amón compaginará los titulares de la prensa del día con su aclamado espacio "Nieva sobre Pekín" y con su nueva condición de acicate de tertulianos. El último comentario, al filo de la medianoche, lleva la firma de Fernando Ónega.