Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (28/03/20). Una iniciativa a través de Instagram para impulsar las "tiendas de barrio"

Además charlamos con un profesor de Historia del Arte, una gestora cultural que fabrica viseras protectoras para sanitarios y con Nico Ballesteros, preocupado por la residencia de su abuela en Dos Hermanas

David Martos
  Madrid | 28/03/2020

El programa 16 de Radio Cuarentena nos lleva hasta Sevilla, donde Nico Ballesteros nos atiende muy preocupado por la situación de la residencia en la que vive su abuela Pastora. También charlamos con Iram Martínez, un guía turístico que ha abierto un perfil en Instagram para potenciar las tiendas de barrio de Madrid, y con Fernando Plaza, profesor de Historia del Arte en Bachillerato que nos contagia su amor por la enseñanza. Acabamos el programa contactando con Susana Monteagudo, gestora cultural 'rollo maker', que fabrica viseras protectoras para los sanitarios en Valencia. Al final de Radio Cuarentena, nuestra amiga Eva Merseguer nos anuncia dos invitados muy especiales para mañana.