Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (24/04/20). Darko Perić cambia el Banco de España por un encierro haciendo pan

Entrevistamos al 'Helsinki' de 'La casa de papel', que ha grabado una nueva versión de la canción 'Bella Ciao', himno de la serie

David Martos
  Madrid | 24/04/2020

En el programa número 43 de Radio Cuarentena hemos llamado a Darko Perić, actor de origen serbio, conocidísimo por su papel de 'Helsinki' en 'La casa de papel'. Acaba de grabar una nueva versión de 'Bella Ciao', el himno de la serie, y le hemos pedido que nos cuente si está iniciando una carrera en la música. También hemos charlado con Ana Martín Carrero, psicóloga especializada en duelos, que forma parte de la plataforma 'No estás solo ni sola', que presta ayuda a quienes se han visto afectados por la pandemia desde el voluntariado. Más tarde hemos conectado con Lluis Mosquera, autor y director creativo, que nos ha contado cómo ha sido volver a casa de sus padres. Como cada viernes hemos acabado el programa charlando con Alberto Velasco, actor y director. Hoy, de sol, niños y desinfectantes.