Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (09/04/20). Con Llum Barrera y con 'Payasos sin fronteras', la importancia del humor en cuarentena

La actriz y humorista nos atiende desde su cara, y con Jaume Mateu, presidente de 'Payasos sin fronteras', hablamos de la campaña #sonrisavirus

David Martos
  Madrid | 09/04/2020

La edición de Jueves Santo de Radio Cuarentena, nuestra edición número 28, arrancaba con una llamada al domicilio de Llum Barrera. La actriz y humorista hacía un alto en sus tareas culinarias para atendernos y charlar sobre cómo afecta la pandemia al sector cultural. Después, con Jaume Mateu -presidente y fundador de 'Payasos sin fronteras'- hablábamos de la campaña #sonrisavirus, sobre la que también hemos tenido la oportunidad de hablar con su ideólogo, Jorge Martínez. Hemos llamado también a Elisenda Ibáñez, parte de la Federación Española del Sector Óptico, que nos cuenta la desprotección a la que se están viendo sometidos las ópticas y ópticos españoles; la noche ha acabado con una charla amena con Ainhoa Goñi, comunicadora y divulgadora científica, con la que hemos desmontado bulos y abordando el trabajo de la comunidad investigadora en España.