Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (08/04/20). Cómo salvar los cines de pueblo de un cierre irremediable tras la crisis

Conversamos con Pere Aumades, gerente del Circuit Urgellenc, que ha puesto en marcha la campaña 'I love cines de pueblo' para salvar decenas de salas

David Martos
  Madrid | 08/04/2020

En el episodio 27 de Radio Cuarentena charlamos con Pere Aumades, gerente del Circuit Urgellenc, un conjunto de decenas de cines que se extiende por Lleida, Aragón y Baleares. Su empresa ha puesto en marcha la campaña 'I love cines de pueblo' para intentar evitar el cierre tras la crisis del coronavirus. Además en el programa contactamos con Rosa, una jubilada de 70 años que nos ha contado su experiencia de trabajo en residencias de mayores. Nuestro compañero de Onda Cero Jaime Novo ha puesto de relieve la importancia de la bicicleta en el transporte post-crisis, y Pablo de María, director de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo, nos cuenta la iniciativa #SACOenCasa.