Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (04/04/20). Así ha pasado Samanta Villar sus primeros 21 días de cuarentena

Charlamos con la periodista de televisión sobre su confinamiento, en compañía de su pareja y sus hijos, pero también con el cantante Zenet, que cada día se encuentra con sus seguidores en Instagram

David Martos
  Madrid | 04/04/2020

En nuestro programa del sábado 4 de abril nos apropiamos del título del programa que hizo saltar a la fama a la periodista Samanta Villar, y aprovechamos para preguntarle cómo ha llevado sus primeros '21 días' de cuarentena; también hacemos lo propio con el cantante Zenet, que nos atiende desde su casa y nos cuenta que cada día se encuentra con sus fans a través de Instagram. El programa empezaba en una conexión España-Vietnam con la familia de Susana Díaz-Agero, que viajó al país asiático el 9 de marzo para recoger a Mi, su hija adoptiva, y todos se han quedado atrapados en Hanoi; también hablamos con nuestro compañero de Onda Cero en Palencia Julio César Izquierdo, 'El pregonero', que nos cuenta cómo se vive el confinamiento en ese rincón de la España rural, y conversamos con Blanca Cambronero, editora de Capitán Swing: ha sacado al mercado el libro 'El sonido de un caracol salvaje al comer', de Elizabeth Tova Bailey.