Tertulia con José Luis Llorente y Pepe Catalina: los jugadores españoles y su ostracismo en los equipos de la Liga Endesa y el "caso Beirán". La importancia de los tiempos muertos con José Manuel Beirán. Anna Montañana nos analiza la última semana del baloncesto femenino (Euroliga y Liga Femenina Endesa) mientras que le seguimos la pista a los jugadores de la generación del 97. Terminamos con toda la actualidad de la NBA con Alberto Pereiro y Eduardo Schell.
4 CUARTOS 5X04 Pedro Martínez: "Si te conformas, otros lo van a hacer mejor que tú"
Hablamos con Pedro Martínez del momento actual del baloncesto, la situación de Javier Beirán y su visión del papel del entrenador.
LO MÁS
Entrevista con el internacional español Sebas Saiz: su vida en Japón, las dificultades de ser convocado por España por las restricciones por la COVID-19 y su apoyo a Javier Beirán (apartado por el Gran Canaria).
Sebas Saiz: "Venir a Japón es una de las mejores decisiones de mi vida"