Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La otra actualidad

Dos jóvenes acaban ingresadas en la UCI tras retarse a hacer más de 1.000 sentadillas

Conversamos con Rafa Cabeleira sobre las noticias más llamativas de las últimas semanas. Además, ponemos ritmo a la mañana con la música de los artistas y las bandas que han nacido tal día como hoy, y añadimos una buena dosis de humor para afrontar el día con otra mirada.

ondacero.es
  Madrid | 04/08/2019

En China, dos jóvenes han terminado ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos después de que una de ellas retara durante más de tres horas y medio por videollamada a su amiga a hacer 1.000 sentadillas.

Conocemos las nuevas actualizaciones que tendrá WhatsApp a partir de septiembre: el modo nocturno (al igual que en Twitter) y el modo bloqueo por huella, debido a la demanda de los usuarios de estas actualizaciones.

En Estados Unidos, un joven se va de cañas después de ser atacado por un tiburón.

La compañía aérea Southwest Airlines investiga a una azafata que se metió en el compartimento de las maletas para hacer la gracia y asustar a los pasajeros.