Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El ex portero del Oviedo, Esteban Suárez, y el ex entrenador del Sporting, Pitu Abelardo

ex entrenador del Sporting y ex portero del Oviedo

Pitu Abelardo y Esteban Suárez analizan en El transistor el derbi asturiano

El ex entrenador del Sporting, Pitu Abelardo y el ex portero del Oviedo, Esteban Suárez, hablan en El transistor del derbi asturiano que se debutará el domingo y destacan cuál es el mejor recuerdo que tienen de los derbis. Además, el técnico asegura que ahora que se está tomando un tiempo de descanso, está disfrutando más de su familia y del fútbol, "cuando no entrenas lo disfrutas mucho más", comenta. Reconoce que sí que ha hablado con el Leganés y comenta que le "encantaría volver al Sporting, pero no como entrenador". Por otro lado Esteban recuerda cómo le recibió Pitu en la Selección, "me acogió de una manera espectacular".

Dani Olmo

JUGADOR DE LA SELECCIÓN

Miguel Olmo, padre de Dani Olmo: "Uno no puede prever una situación más bonita para el debut de su hijo con la Selección"

Miguel Olmo, el padre del jugador de la Selección Dani Olmo, asegura en El transistor sentirse muy orgulloso de su hijo después de marcar un gol su debut con la Selección, "lo viví muy emocionado", comenta. Además, confiesa que le enterneció el abrazo que le dio Morata antes de salir al campo, "es muy grande, eso me llegó cuando me lo explicaba mi hijo, tiene un valor enorme". Por otro lado, explica que ha sido uno de los días más felices de su vida porque "no ha sido fácil la trayectoria de Dani en el fútbol", ya que le acusaron de mal padre cuando dejó que se fuese a Croacia, porque pensaban que "lo mejor para su vida y futuro deportivo era tomar un camino diferente en un club que tenía proyecto para él", aunque recuerda que Dani "no quería jugar con ninguna otra camiseta que no fuera la de la Selección española".

El conjunto de futbolistas reunidas por un convenio colectivo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Batista, presidente del Granadilla: "En líneas generales cumplimos lo que exigen en el convenio que piden"

El presidente del Granadilla, Sergio Batista, nos atiende en El Transistor para dar su visión sobre la situación que se está viviendo en el fútbol femenino. Un estado de incertidumbre por saber si habrá equipos que comparezcan a sus encuentros y pueda causar problemas a los que no lo hagan. Afirma que "hay que tener cuidado y saber las consecuencias de lo que se está pidiendo". Aunque deja claro que "el Granadilla cumple, en líneas generales, con lo que se está pidiendo en el convenio colectivo". Además comenta que "estamos perdiendo dinero por saber si jugaremos o no porque el Espanyol si hará efectiva la huelga".