23/09/2017
Bernardo: "Si nos metemos dos goles en propia es complicado"

- 03:35 MIN
Bernardo: "Si nos metemos dos goles en propia es complicado"
Bernardo Espinosa, central del Girona, valora el papel de su equipo tras la derrota de hoy frente al Fútbol Club Barcelona.
Temas
- El Transistor
- Girona FC
- F.C Barcelona



