23/09/2017

Bernardo: "Si nos metemos dos goles en propia es complicado"

Girona FC
  • 03:35 MIN

Bernardo: "Si nos metemos dos goles en propia es complicado"

Tras la derrota frente al Barcelona

compartir
Bernardo: "Si nos metemos dos goles en propia es complicado"

Bernardo Espinosa, central del Girona, valora el papel de su equipo tras la derrota de hoy frente al Fútbol Club Barcelona.

Temas

  • El Transistor
  • Girona FC
  • F.C Barcelona