en el transistor

El gran temor del Real Madrid que puede frustrar la llegada de Mbappé

En el Real Madrid temen un movimiento del PSG que puede frustrar la llegada de Mbappé al club blanco

ondacero.es

Madrid | 26.06.2021 00:50 (Publicado 26.06.2021 00:49)

"Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia. Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano... Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid", aseguró Florentino en El Transistor con José Ramón de la Morena en referencia a la opción de fichar a Mbappé.

El PSG trata de convencer al jugador para que renueve pero la decisión de Mbappé es no aceptar esa oferta. Hoy el que ha renovado es su hermano Ethan Mbappé que está en las categorías inferiores del club y ha firmado hasta 2024.

El temor del Real Madrid

Fernando Burgos revela el gran temor que hay en los despachos del Santiago Bernabéu de cara a la contratación de Mbappé: "El temor del Real Madrid es que el PSG le ponga un cheque en blanco a Kylian Mbappé, que le dé el sueldo que quiera. Sería lo único que podría evitar que Mbappé vaya al Real Madrid. Puede pasar que Mbappé aun así rechace ese cheque en blanco con el PSG porque tiene un compromiso con el Real Madrid. Si no llega este verano, llegará gratis el siguiente y se llevará el dinero que el Real Madrid se ahorra el traspaso"

El jeque ya fue tajante con la salida del delantero del conjunto francés. "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis. Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital"